Esta mujer vio en persona, en el año 1985, (ella tenia 13 años) al buggy de Meyer funcionar con agua sin nada de gasolina (nafta). Gracias a Max Miller por compartir con todos nosotros este testimonio y gracias por creer que un mundo mejor es posible. Gracias MAX!!!

Resumen:
“(1985) Larry y yo pasamos unas 2 horas en su casa. Stan estaba muy emocionado por mostrarlo. Era un Buggy Rail, el me lo mostró todo y me lo explicó. Era joven y lo recuerdo como si fuera ayer con excepción de todas las palabras dificiles que usó explicandome como se usa el agua como combustible en el proceso.
Él utilizó su manguera de jardín y lo “aguatizo” hasta arriba y funcionó como si fuera gasolina regular. No hay mucho más que eso para explicar salvo que no sea regresar a su casa a caballo con Larry y …. (Meyers) todo su antiguo granero se ha ido .. La hierba estaba fresca como el que vemos en los nuevos hogares donde ponen pasto nuevo en cuadrados.

Y sí, estaba al norte de Phillipsburg, Ohio. Larry vivía justo en Welbaum y Pleasant Plain y que es donde desensillabamos sus caballos. ”
Palabras de ella directamente.

También me dijo
“Corre como el infierno”
“Lo vi a el poner agua adentro”, “no había gasolina”
también me dijo, ” ella está mecánicamente inclinada, y no habría sido engañada.”

GRACIAS POR SU TESTIMONIO DEL FUNCIONAMIENTO DEL BUGGY STAN MEYER!!!!
Dijo que Meyer tomó una manguera desde el pozo y llenó el tanque y no había gasolina allí. Ella estaba muy segura de que funcionaba.

Anuncios